Timberland brooklyn park leather width zapatos dorado calzado hombre,timberland zapatos,comprar on line

€137.59  €68.79Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Timberland 003573
  • 7164 Unidades en Stock
  • Timberland authentics 3eye classic lug zapatos negro calzado hombre,timberland zapatos españa,Segovia tiendas
  • Timberland fells trainer low zapatos marrón calzado hombre,zapatos timberland para sale,en españa
  • Timberland naples trail chukka stretch zapatos gris calzado hombre,timberland zapatos,leyenda
  • Timberland amherst double gore width zapatos blanco calzado hombre,chaquetas timberland,Madrid sin precedentes
  • Timberland preston hills pt oxford stretch zapatos marrón calzado hombre,timberland nauticos,delicado

Por favor, elija:



Cantidad

Timberland brooklyn park leather width zapatos dorado calzado hombre,timberland zapatos,comprar on line_checkout
comprar botas timberland Timberland Calzado hombre Zapatos , Timberland brooklyn park leather width zapatos dorado calzado hombre,timberland zapatos,comprar on line timberland peru,místico

un zapato elegante y robusto que podrás llevar dentro y fuera del horario de oficina con total comodidad. su diseño dentado único evitará que te pillen desprevenido los chaparrones otoñales y, además, las exclusivas suelas de goma gripstick? harán que no des un paso en falso. combina este clásico contemporáneo con unos vaqueros o con ropa formal: te encantará la clase que aportan a tu estilismo el ribete clásico de cuero, el detalle de las costuras y el fino acabado de ante.


caracteristicas:

- la parte superior de ante de calidad superior aporta durabilidad y les da un aspecto robusto
- cuenta con un repelente hidrófugo, duradero y formulado a base de agua sio2 y sin pfc que crea una barrera de protección que mantiene tus pies secos y cómodos, además de ser respetuoso con el medio ambiente
- el modelo lleva un verdugón de cuero auténtico: una muestra de la calidad inconfundible de timberland®
- la plantilla ortholite® te aporta el amortiguamiento y el apoyo que necesitas durante todo el día
- la suela se ha elaborado con gripstick? para un agarre óptimo que también es respetuoso con el medio ambiente; confeccionada con un 34 % de goma reciclada
- diseño dentado exclusivo l7 con bandas laterales dentadas y biseladas y aristas multidireccionales que permiten la autolimpieza y un agarre óptimo


especificaciones:

- cordones 100 % de algodón orgánico

technologias:

- curtiduría certificada:uno o más de los componentes principales utilizan, al menos, un 50 % de cuero curtido en instalaciones con certificación de plata otorgada por una? auditoría externa medioambiental. el leather working group evalúa y clasifica estas curtidurías basándose en el consumo de energía, la generación y disposición de residuos y el tratamiento del agua.

- plantillas ortholite®:las cómodas plantillas de espuma ortholite® proporcionan transporte de la humedad, una función que inhibe el crecimiento de las bacterias y a?mortiguación a largo plazo. el material sumamente transpirable no se rompe ni pierde amortiguación con el tiempo, aportando soporte y comodidad a tu calzado.

- l7 traction lug:pisa fuerte y con estilo gracias a las suelas exteriores con tecnología l7 traction timberland perfecto istas multidireccionales y bandas laterales dentadas para que c?amines con confianza tanto en inviernocomo en verano.

- suela exterior de goma gripstick?:la suela exterior de goma gripstick? ofrece un agarre fiable tanto en superficies secas como mojadas y está diseñada para permitir un amplio? contacto con la superficie mediante bandas dentadas, anchas o múltiples, con aristas multidireccionales timberland noble s suelas exteriores de goma gripstick? ofrecen agarre sin dejar huella.

en todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. como por ejemplo en timberland brooklyn park leather width de la marca timberland, que tienes unas medidas de 72 cm. y un peso de 0.90 kg. (medidas en su caja original). compra ahora en nuestra tienda de moda y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Copyright © 2018 www.sunshade.es. Powered by sunshade.es